Twenty Seven Degrees Gestión de Viviendas Vacationales Gran Canaria

¿Tienes pensado alquilar tu propiedad en Airbnb, Booking, TripAdvisor...?

¡Gestionamos tu casa de principio a fin!

¡Despreocúpate de todo!

Somos una empresa que gestiona tu vivienda para el alquiler a corto plazo a turistas de todo el mundo. Nos encargamos de gestionar de principio a fin todo lo necesario para que tu propiedad obtenga el mayor beneficio posible.

Aumenta tus ingresos

Estudio previo gratuito

Dedícate a descansar

Olvídate de las gestiones

¿Tienes una casa en alquiler en Airbnb, Booking, TripAdvisor...?

Gestión profesional de alojamientos turísticos

Contamos con un equipo especializado en la gestión profesional de alojamientos turísticos en Airbnb y en otras plataformas como Booking, Tripadvisor, Homeaway, Niumba y Wimdu.

Nos encargamos de la gestión íntegral de tu propiedad de forma trasparente: Check-in, limpieza, lavandería, mantenimiento, asistencia, reposiciones, check-out y pricing, etc.

Siendo éstas, sólo algunas de las responsabilidades que nuestro personal asume diariamente.

Nosotros nos ocupamos de todo

Para nosotros, cada inmueble es una empresa que hay que gestionar de forma óptima mediante prácticas eficientes y utilizando todos los recursos disponibles. La creación del anuncio, análisis de los huéspedes, la optimización diaria del precio, o la ¿reputación? online, es una muestra de las tareas que nos encargamos y por tanto no tendrás que preocuparte por la realización de las mismas.

Gestión completa para tu vivienda de alquiler turístico

Estudio previo gratuito

Antes de empezar a comercializar el inmueble, visitamos tu vivienda y hacemos un estudio previo y gratuito para maximizar la rentabilidad del apartamento: el precio optimo que incrementa la relación ocupación/rentabilidad. Todo ello, gracias a un exhaustivo análisis del mercado de las viviendas de la misma zona, con el objetivo de conocer la situación real de la misma. De esta forma, podemos no sólo plantear un precio competitivo en base a la competencia y tipo de vivienda, sino también mejorar la estética del anuncio, las fotos y otros aspectos fundamentales, que lo harán más atractivo de cara al potencial cliente. Nuestros expertos de home staging efectuaran un análisis de la decoración y de las instalaciones para mejorar el rendimiento de tu vivienda vacacional. ¡Tus huéspedes quedaran encantados desde el primer momento!

Gestión de licencia turistica

Si lo que buscas es tranquilidad y no tener que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo.

Si aun no dispones de licencia turistica te ayudamos a obtenerla, cumplimentando toda la documentación para dar de alta a tu vivienda vacacional a tenor de la normativa vigente.

Preparamos toda la documentación necesaria para que cumpla los requisitos del decreto n. 113/2015 por el que se regulan las viviendas de uso turístico (conocida coloquialmente como LICENCIA VIVIENDA VACACIONAL).

Además, te daremos instrucciones claras y sencillas para que puedas poner tu piso turístico en funcionamiento.

Twenty Seven Degrees Gestión de Viviendas Vacationales Gran Canaria

Nuestros servicios

Olvídate de las gestiones

Nos ocupamos de gestionar integralmente tu propiedad

Sin duda la comunicación con los clientes es una parte muy importante para una gestión 5 estrellas.

Contando con un equipo profesional y políglota, que se encarga de ponerse en contacto con los huéspedes para la entrega y recogida a mano de la llave a la entrada y salida.

Flexibilidad y comodidad para los clientes, ya que ofrecemos el servicio 24h y todos los dias del ano.

Atendemos reservas, entradas, salidas, cancelaciones, etc.
Nos comunicaremos con tu huésped en cualquier idioma y con total disponibilidad, gestionando las reservas a través de Airbnb y otras plataforma.

Para cualquier duda o problema que pueda surgir a los huéspedes, nuestro equipo lo solucionará con celeridad y eficacia.

Es muy importante que los huéspedes se sientan a gusto y que disfruten de la estancia, por eso tendremos a su disposición un sistema de comunicación personalizada disponible las veinticuatro horas.

Esto nos permitirá recibir feedback y comentarios positivos.

Tu alojamiento turístico quedará preparado, aseado y ordenado para la siguiente reserva gracias a nuestro servicio integral de limpieza y lavandería.

Es muy importante que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia 5 estrellas, en un sitio que además de bonito se encuentre limpio.

Cuidar los detalles y la limpieza es una parte muy importante para que el cliente se sienta como en casa.

Para los huéspedes es básico que al pisar por primera vez al apartamento, se encuentren con un lugar ordenado y pulcro. Todo tiene que estar en su lugar y en perfectas condiciones higiénicas.

Además nos encargamos de hacer inventario y reponemos todos los artículos de la casa que se vayan usando (champú, lavavajillas, etc.)

El deterioro del mobiliario y los electrodomésticos debido a su uso diario y continuado es algo normal en cualquier vivienda por la que pasan personas día tras día.

Nuestro equipo se encarga de solucionar cualquier problema o inconveniente que ocurra dentro de la propiedad. El dueño del alojamiento se olvidará de reparaciones y conservación del mobiliario del apartamento.

Nuestra prioridad está enfocada a que los propietarios de alojamientos turísticos ofrezcan un hospedaje a lo más confortable y agradable posible, para que se sientan cómodos y deseen repetir la experiencia.

El conocimiento del mercado de las viviendas vacacionales, así como de las temporadas de alta o baja actividad y de los días concretos en los que la afluencia a una determinada ciudad se incrementa o disminuye, resulta fundamental para fijar un precio competitivo para el mercado y atractivo para los potenciales huéspedes.

Nuestra experiencia profesional en el ámbito turístico te permitirá sacar el maximo beneficio a tu vivienda.

Se actualizara diariamente el precio de tus anuncios para adecuarlos y ajustarlos a la oferta y demanda, consiguiendo de esta forma la mayor rentabilidad del mismo en cada momento.

La creación de un perfil en todas las plataformas es seguramente una parte fundamental para atraer a los clientes, aumentar el número de visitas a la página y que vaya aparejado a un incremento en el número de reservas.

¡El éxito comienza en internet!

La gran competencia que existe en las plataformas de alojamiento turístico hace que la revisión del precio, descripción, fotos y, del perfil en general, se tenga que hacer frecuentemente para mantener un alto nivel de visitas.

Nuestro equipo se encargara de la gestión de tu perfil y de tu anuncio en Airbnb, Booking, Tripadvisor y otras plataformas, para que así obtengas mayor visibilidad y unos anuncios más atractivos y competitivos.

Eliges uno de nuestros dos planes:

¡Sin cuota de alta ni permanencia!

Express

Tarifa básica
Gestion aloyamiento turistico
Tarifa básica

Servicio Express

  • Check-in
  • Check-out
  • Limpieza

 

La opción mas económica, incluye dos servicios básicos pero esenciales para gestionar tu alojamiento turístico.

     A partir de € 65 igic incluido

Integral

Todo incluido
Todo incluido

Servicio Integral

  • Check-in / check-out
  • Gestión de las reservas
  • Limpieza
  • Mantenimiento
  • Actualización de tarifas y precios
  • Creación de tu anuncio

Olvídate de las trámites, nos ocupamos de gestión íntegral de tu propiedad, independientemente del lugar donde estés.

     Desde el 20% de la reserva

Gestión de Viviendas Vacacionales Las Palmas

¿PREGUNTAS?

Acuerdo RGDP *
reCAPTCHA
WhatsApp chat