fbpx

FAQ - Preguntas frequentes

Hay un parking de pago justo en la misma calle Pi y Margall a escasos metros de nuestro edificio:
Parking “La Flor Isleña” (tfno.: +34 928246788) calle Pi y Margall n.4, abierto 24H.

Para nuestros clientes el precio es de 12€ al día.

La hora de entrada (check in) es a partir de las 14:00 horas y la de salida (check out) antes de las 11:00.

Bajo petición y según disponibilidad, se puede pedir una entrada anticipada o dejar la habitación más tarde (late check out), este servicio tiene un cargo extra, consultar precio y disponibilidad.

La recepción está abierta todos los días de 9:00 a 14:00.

Después del horario de recepción, estaremos a tu disposición a través de un número de teléfono que facilitaremos al llegar.

Si tu llegada es DESPUÉS de las 14:00 hrs por favor contacta con nosotros para poder enviarte el procedimiento de entrada automática sin cargo alguno.

El horario del desayuno es de 9:00 a 11:00.

Siempre que estemos en recepción (horarios 9:00 – 14:00) podemos guardarte el equipaje, tanto el día de llegada como el de salida.

No hay ascensor. Es necesario subir escaleras para acceder a los pisos superiores.

Normas de la casa

  • Está prohibido fumar en nuestras instalaciones, incluido en las habitaciones, salvo en la azotea, donde hay un lugar acondicionado para ello.
  • El horario de apertura de la azotea es de 9:00 a 22:00.
  • La recepción está abierta en horario de 9:00 a 14:00.
  • Se puede hacer una entrada anticipada, consultando previamente disponibilidad.
    Si lo prefieres, puedes dejarnos el equipaje sin cargo adicional a partir de las 9:00 AM hasta la hora de entrada en la habitación.
  • HORA DE SALIDA: antes de las 11:00hrs. Tenemos un servicio de salida posterior, siempre bajo disponibilidad y previa consultar:  6€ por hora adicional de estancia en la habitación hasta la salida de la misma.
  • No se admiten mascotas.
  • Se pueden alojar niños a partir de 5 años. No se pueden añadir camas supletorias en las habitaciones. Los niños pueden alojarse en las camas existentes en las habitaciones.
  • El alojamiento no está preparado para personas con movilidad reducida. Las escaleras son estrechas y la casa está construida en varios niveles.
  • No se pueden celebrar fiestas ni eventos. Se solicita a los huéspedes que reduzcan el ruido al mínimo para no molestar a los vecinos, especialmente durante las horas de descanso (de 10 de la noche a las 8 de la mañana), y a la llegada y salida del alojamiento.
  • Somos un ECO B&B, el cambio de sabanas y toallas se realizará cada 3 días.
  • No se permite invitar a otras personas diferentes de los indicados en el momento de la reserva de la habitación, salvo autorización previa de nuestro personal de recepción.
Reserva directamente en nuestra web y obtén un descuento